Últimas Reseñas

sábado, 25 de abril de 2015

- Reseña manga - Paradise kiss

Título: Paradise Kiss
Autor: Ai Yazawa
Tomos: 5 (completa)
Editorial: Ivrea










¿De qué va?
Yukari Hasayaka es una estudiante de instituto con una vida programada, solo intenta que su madre esté orgullosa de ella; no piensa por sí misma, no tiene aspiraciones... Pero todo esto cambiará hasta que conoce a un grupo de gente algo peculiar.






Opinión Personal: 

Junto con los libros, otros vicios que tengo son los mangas y el anime (y el cine y mil cosas más).
¿Descansamos un poco de tantas reseñas literarias? La semana que viene habrá más, no preocuparse.

No juzgues a un libro por su portada, pero esto es un manga, aunque tampoco debería.
Cuando vi las portadas de estos mangas, me entraron ganas de leerlo, sí.
Me encanta su dibujo.

Lo que más resalto de este manga es la capacidad que tiene Ai Yazawa de caracterizar a sus personajes y darles a cada uno una característica propia y definida.

No he leído esta historia, o similar, en otros mangas, cuan lo cual, para mí, esto le da individualidad.
La historia gira en torno a una niña que siempre ha obedecido a su madre, en absolutamente todo, hasta tal punto de, cuando llega el momento de decidir, no sabe qué es lo que realmente quiere hacer, no sabe qué siente, no tiene aspiraciones... solo estudia para poder complacer a su madre.
Esto cambia cuando conoce a un grupo de gente con ideales, formas de ser propias, que luchan por sus sueños...
Todos los personajes me encantaron y cada una transmite a su manera.

Es un buen manga, nada sucede porque sí, todo tiene un motivo. El mangaka refleja muy bien las emociones mediante los personajes, los guiones son divertidos, los dibujos son muy personales, muy buenos.
Recomendadísimo este manga.


Puntuación: 7

















15 comentarios:

  1. No suelo leer mangas, la verdad :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Los manga no son lo mio asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Excelente manga la verdad, muy recomendado para aquellas chicas que quieran leer un manga con romance más maduro, y además con sus toques de humor XD su dibujo la verdad es que es una preciosidad.
    Saludos! excelente reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que me llama la atención este manga. A ver si me hago con él de una vez :)

    Gran reseña, Zaebe :D

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. AMO este manga. Lo leí cuando estaba en Bachillerato y es que me sentía 100% identificada con la protagonista. La gente dice que Nana, pero yo creo que éste es el mejor manga de Ai Yazawa.

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis mangas favoritos, también me encanta el dibujo y las historias que he leído de Ai Yazawa me gustan justo por los personajes que crea tan bien caracterizados.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no es un género que suela leer pero gente de mi alrededor sí lo hace así que a ver cuando me animo ;) Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Sabes, yo sólo conocía al anime que está basado este manga y debo decir que me llama mucho la atención y aún está deseando poder verlo... y espero hacerlo pronto, porque es una historia interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No suelo leer manga y no sé la razón pero debería, me apunto este.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y quitando sailor moon no he leído más jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no leo nunca ni cómics ni mangas, no me llaman nada la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! este es uno de mis mangas preferidos porque es corto, tiene personajes únicos y una historia preciosa. Siempre lo recomiendo porque lo considero muy completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía este manga, pero tiene buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...