Últimas Reseñas

miércoles, 7 de enero de 2015

- Reseña literaria - Todos los días de mi vida

Título: Todos los días de mi vida
Autor: Ágata Crespo
Páginas: 266
Editorial: Éride




Todos los días de mi vida relata la magnífica historia de Ariel, una chica adolescente de 15 años, que cree vivir su primera historia de amor.
Cuando siente que todo es perfecto, algo inesperado convierte su vida en un infierno del que quiere escapar. El amor no era como ella creía. Sintiéndose engañada y traicionada, decide irse a vivir a Londres, donde conocerá a gente que la ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno y perdidamente enamorado. 

Una bonita historia de amor, engaños y aventuras que te dejarán huella.



La sinopsis de este libro me llamó la atención, sobre todo, por sucesos en mi vida que no vienen al caso ahora, y no me equivoqué en hacerme con él.

Lo primero que  quiero destacar es la forma de escribir de la autora haciendo que te adentres en la historia y no quieras soltar el libro.
Puede que resulte algo juvenil, adolescente, pero al estar escrito de manera tan trabajada se hace ameno y no te centras tanto en el entorno adolescente que engloba la historia.

La autora utiliza un amplio vocabulario, pero también tiene frases y palabras simples; haciendo que, la mezcla de ambos, mejore la lectura.
El ritmo es muy rápido, no hay descripciones eternas, narra lo necesario para seguir la historia sin meter nada adicional que haga que el lector se aburra o se pierda.

En cuanto a los personajes, la que está mejor construida es Ariel, vemos como evoluciona a lo largo de la novela.
El elenco de personajes que la rodean también están muy bien caracterizados. Transmiten un cúmulo de sentimientos, haciendo que te encariñes con ellos.

Al ser una novela tan corta y tan intensa, no puedo contar mucho más ya que no sería justo para la historia contar mucho de ella.


Puntuación: 6.5

Gracias a la editorial Éride por el envío del ejemplar.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...