Últimas Reseñas

sábado, 23 de noviembre de 2013

- Reseña libro - En tiempos de druidas

Título: En tiempos de druidas
Autor: Kelly Dreams 
Páginas: 426
Editorial:
Éride








Sinopsis:
     No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. 
La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. 

     Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. 
Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo. Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. 
Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos. Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad. 

     Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte. Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.

Opinión Perosnal 

¿Mitología celta? ¿Galicia? ¿y aún no lo he leído? A por él.

     No haré un resumen del libro ya que la sinopsis lo dice todo.
La autora tiene un estilo muy sencillo y directo, lo que hace una fácil comprensión de todo lo narrado.
En cuanto a las descripciones, gracias a su escritura directa, no se va por las ramas; a medida que describe ciudades, entornos, calles... nosotros nos sentimos partícipes de todo ello, como uno más.

     Los personajes están muy logrados haciéndote sentir emociones. A lo largo de la historia, van cambiando, van evolucionando, sobre todo Shadow, la protagonista; cada uno es quién es, con su propia mentalidad sus valores...

     Otro matiz a favor del libro son los diferentes "géneros" que engloba; no solo hay aventura, también está lleno de emoción, aventura, fantasía, amistad, traición, amor, odio, lealtad...

     Algo, en mi opinión, negativo es la introducción del los druidas; cambia la "visión" de druida original: un hombre viejo con barba y toga blanca. En esta ocasión son jóvenes guerreros.
No digo que los druidas no hayan sido jóvenes, pero ¿un druida guerrero?
Los druidas basan su vida al contacto con la naturaleza, portando ciertos dones que solo ésta les ofrece. 

"Te lo juro, mi amor. Te llevaré a casa, allí dónde deseas estar.-Le prometió.-Prefiero perderte entre los siglos, que vivir una eternidad con tu muerte"


     En resumen, libro recomendadísimo que, seguramente, volveré a leer en un futuro cercano para volver a impregnarme de la gran personalidad que desborda, de las mil sensaciones que sentí junto con sus personajes, su historia, la forma de escribir...



Puntuación: 8.8

Muchísimas gracias a la editorial Éride por el ejemplar y lo siento por la tardanza. 

7 comentarios:

  1. No me llama nada. No creo que me lo lea...
    Igualmente gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Druidas? ¿Galicia? ¿Mitología celta? I'm in, bitches! XD
    Yo sí quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. holaa :)
    lo tengo pendiente, con tu reseña, seguro que lo cojo pronto, gracias :)
    un besicooo

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien ;)
    Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, a ver si lo leo de una vez que me llama muchísimo, es de muchos géneros que me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    Una reseña espectacular, fantástica. A mi el libro me enamoro, enloqueció, tiene muchas emociones y sensaciones. Me gusto mucho solamente me falta que Kelly Dreams me lo firme jajajaj

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...