Últimas Reseñas

martes, 9 de abril de 2013

-Reseña Libro- Demonios Personales


Título: Demonios Personales
Título original: Personal Demons
Autor: Lisa Desrochers
ISBN: 9788498006773
Págs:279

Saga Demonios Personales: 
1.- Demonios Personales
2.- Original Sin
3.- Hellben





Sinopsis
Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas. . . hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligrosos, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él . . . 
Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes. Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, Gabe aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿Qué elegirías? . . . ¿estás seguro?


Opinión Personal
Es demasiado adolescente. Una histora plagada de sarcasmo donde nos cuenta la mítica lucha entre el bien y el mal, amistad, amor... Todo mezclado junto con la acción, tan bien llevado que transmite una belleza narrativa impresionante.



La historia está contada en primera persona. Por una lado la protagonista y por otro lado un "demonio". Esto, estareis cansados de que lo digo pero es un matiz que me encanta ya que es otro rasgo que embellece la forma de narrar y con la que podemos conocer muchísimo mejor a los personajes y ser mas facil que nos identifiquemos con ellos.
Aunque tambien es verdad que, por intentar embellecerlo, muchos autores erran en este intento, como es el caso. El cambio de narrador en este libro es lioso en algunas partes ya que el autor hace un cambio demasiado brusco de éste, perdiéndote un poco sin saber cuando narra quién.
La forma de escribir de la autora sorprende en muchas ocasiones pero en otras aburre. Dich forma la lleva tan bien que se hace imposible que te olvides de la historia y las vivencias de los personajes

He de decir, que la historia no es original donde el tema fundamental se basa en un triángulo amoroso en el que interactúan los personajes principales que son: 


Frannie: Chica solitaria por motivos del pasado, poseedora de un don (que ya descubrireis si lo leeeis). No quiere relacionarse con nadie hasta que un día conoce a Luc...







Luc: Nuestro demonio. Típico guapo, chico malo... hasta que cambia gracias a Frannie. Pero con frasazas.









Gabe: El ángel, quien lucho contra Luc por Frannie. Un buenazo pero muy poco descrito
Lisa describe muy muy bien los sentimientos de estos personajes haciendo que nos metamos en su piel.





El final no lo deja muy abierto ya que desvela muchas cosas pero deja puntos sueltos para el posterior libro. Este final tiene algo muy original...

Si no me hubiese resultado tan... para adolescentes, le habría dado mas puntuación ya que el argumento está muy bien, pero si la autora lo hubiese llevado de una forma mas adulta... estaría mucho mejor, nose, son elucubraciones mías.

En definitiva, un libro muy entretenido, sobre todo para quienes le gusten los libros sumamente juveniles. A mí, personalmente, no mucho. Me gustan las historias algo mas maduras, pero he de decir que está muy bien dentro de este estilo.


Puntuación: 5,5/10





La autora:
Lisa Desrochers
A pesar de estar doctorada en Fisioterapia, profesión que combina con la escritura, no hay un momento libre en el que no esté con un libro en la mano. Adora las historias que la sorprenden y la transportan a ugares nuevos. Su infancia nómada por Estados Unidos desarrolló su gusto por conocer mundo. Actualmente, sus conferencias sobre distintos temas de salud la obligan a viajar con frecuencia, permitiéndole descubrir nuevos rincones. Vive en California con su marido y sus dos hijas.

10 comentarios:

  1. uuf este libro lo tengo pendiente yo que desastre espero leermelo pronto xD

    ResponderEliminar
  2. Así, por lo que leo, no llama mucho la atención, sinceramente, así que no sé si apuntármelo o no en la lista de pendientes :/

    Aún así, la reseña muy bien descrita :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de gustar por lo que comentas de que resulta muy para adolescentes...aunque el tema me llama la atención.
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Soy una adolescente xD y quiero leer este libro desde hace ya rato pero creo que no con la suficiente fuerza:/ Tal vez algún día(:
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros juveniles y el tema me llama mucho así que lo quiero leer cuando lo pueda conseguir ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaa!!!!

    Uy... soy yo, o esta historia suena muy mucho a Oscuros XD No me hagas mucho caso, que también lo leí hace la vida, lo raro es que me acuerde de algo jajajajaja No sé, la veo muy típica, no me llama nada >_< Demasiados libros iguales, empiezan a sonarme todos a lo mismo XD
    O será que me hago vieja y gruñona jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad no lo conocía pero no suena nada mal, me lo tendré en cuenta :)
    Gracias por la reseña!
    Siento la tardanza pero sigo sin ordenador -.-
    Un beso, me paso! :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los actores que has puesto como personajes :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la selección para el cast *w*
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola! me ha gustado tu opinión pero con la nota que le pones da que pensar! ejej creo que por ahora no me llama lo suficiente! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...