Últimas Reseñas

domingo, 6 de enero de 2013

Reseña de "Latidos"


Título: Latidos. (Vol 1)
Autora: Anna Godbersen
Sello Editorial: Montena
Colección: Ellas.
Nº de páginas: 464





SINOPSIS 

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899

Novela bastante mediocre cuya trama es absurda y simple.



OPINIÓN PERSONAL

La sinopsis ya lo dice todo... La historia se desarrolla en la época de mayor auge de los aristócratas estadounidenses, en Nueva York. 
Chica aristócrata guapísima se ve obligada a casarse con el soltero mas famoso de la ciudad. Pero ella está enamorada de un criado.
A partir de entonces, se desarrolla toda la historia. Culebronazo.

No hay nada interesante, atrayente, impactante... Absolutamente todo es predecible
Todo sigue su orden lógico, nada me ha sorprendido. Conforme vas leyendo ya sabes con lo que te vas a encontrar en la siguiente página.


Los personajes carecen de personalidad. Ninguno te va a emocionar ni te vas a sentir identificado, ni le vas a odiar, porque no transmiten absolutamente nada. 
Hay un personaje, Diana, que se medio salva, y es por lo único que pude leerme el libro. Ésta si transmite sentimientos, no es tan ñoña como las demas, es la mas distinta a todos lo spersonajes del libro.

Los personajes y la historia no me a gustado nada, pero la forma de escribir, al ser rápida te va enganchando. Está bien escrito, respeta los tiempos, tiene coherencia absolutamente todo, las elipsis están donde deben estar... (parece que lo estoy analizando, pero he leido algún libro que otro mal escrito y con una trama parecida a esta... y he durado años en acabarle (si no he dejado alguno a medias), no hay cosa que mas me ponga de los nervios que un libro mal escrito, dios) y estas cosas contrarestan la horrorosa trama y ayuda a leerle. La forma de narrar de esta mujer, me encanta.
Y en cuanto a la traducción... pse. Lo leí hace tiempo y no recueerdo muy bien, pero hay fallitos...


Se que hay mas libros posteriores, pero ya sabeis porqué no me los he leido...
No me tienen porqué gustar todos.






SOBRE LA AUTORA:


Nació en California y actualmente reside en Brooklyn, Nueva York, ciudad de la que se confiesa estar enamorada y que juega un papel importante en todas sus novelas, generalmente romñanticas. Tras varias publicaciones saltó a la fama internacional con su tetralogía The Luxer, formada por Latidos, Rivales, Envidia y Esplendor, publicada íntegramente en España por la colección Ellas de Montena.






Puntuación (de 0 a 10):  1

2 comentarios:

  1. Hola, soy la autora de Imperfect World. No te preocupes por lo de los seguidores :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias por pasarte por mi blog, te sigo :P en cuanto puedas intenta darle otra vez pa seguirme te comento por que antes me paso que me daba error en algunos blogs para seguirlos pero al final les conseguí dar.
    Un saludo, ya iré comentado las costas que pongas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...