Últimas Reseñas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Reseña de "I.O.N"


Estos días no he reseñado mucho ni he publicado casi nada... he estado moribunda, costipada, con gripe...
Pero mala hierba nunca muere. Muajajaja...

Estos días me he leido este manga cortito, el primero de la autora, aquí va (es una reseña muy cortita...):



FICHA TÉCNICA

Titulo: I·O·N
Mangaka:
Arina Tanemura
Género:
Shojo, Romance, Magical Girl
Nº Tomos:
Tomo único
Estado:
Cerrada
Año:
1997 (en el 2003 lo publico Planeta)
Editorial:
Planeta DeAgostini
Nº Paginas: 208
Precio: 6.95€



SINÓPSIS



I·O·N Tsuburagi es una chica de instituto con un secreto: siempre que está en dificultades deletrea su nombre y algo bueno sucede. Mikado Horai es un apasionado de los poderes psíquicos. Cuando después de un accidente I·O·N demuestra unos poderes inexplicables, empieza a mostrarse muy interesado en ella. Pero, ¿es ella quien le interesa o tan sólo sus poderes?





OPINIÓN PERSONAL 

Este tomo es el mas flojo de los que tiene Arina Tanemura. Posiblemente porque fue el primero.
La historia es bastante simple aunque destaca el toque de fantasía que impregna sus obras.
No me ha disgustado para nada, pero la veo demasiado infantil...

En cuanto al dibujo he de decir que en sus posteriores mangas ha mejorado y me gustan mucho mas, pero no quiero decir, que los de este tomo sean feos, sino que simplemente no me gustan tanto...

Recomendado a los que quieran historia corta y sencilla.



3 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, y aunque me llama la atención la trama y tal, no se si le daré una oportunidad xD

    Buena reseña, directa y concisa ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho este tomo, no he leido aún nada de esta autora aunque puede que mas adelante le de una oportunidad. En todo caso, si le doy una oportunidad a la autora será alguna de sus obras más famosas.
    Gracias por la reseña. Un beso^.^

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas andamos malas... me da que es una epidemia...
    No es de los libros que mas me llamen la atención pero puede que le eche un ojo.
    Gracias por tu reseña!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...