Últimas Reseñas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Reseña de "Whisper"

FICHA TÉCNICA:  

 
Título: Whisper  
Autora: Isabel Abedi  
Serie: Autoconclusivo  
País: Alemania  
Año: 2007/2010
Precio: 14€  
Páginas: 290  
Género: Misterio  









SINOPSIS

Whisper (Susurro) es el nombre de una vieja casa donde van a pasar sus vacaciones una madre, su hija adolescente y un amigo de la madre. Allí les esperan secretos, misterios, encuentros personales y un ambiente opresivo que se consigue con buenas descripciones, acertadas elipsis y varias historias cruzadas que terminarán por desenredarse. El pasado parece volver a repetirse en un lugar desasosegante y opresivo.



OPINIÓN PERSONAL


 Lo mejor de el libro, para mi, es la gran variedad de personajes, muy bien trabajados, tanto los principales como los secundarios. Todos con algo que ocultar...

En esta historia, podemos apreciar la nostalgia, el misterio, los estados de ánimo de los personaje, sus preocupaciones..

En Whisper hay demasiados tópicos de los libros de terror, pero la trama y los giros de la historia son muy buenos y me encanta.

Algo que no me gusta y que me encuentro en algún que otro libro, es la aparición de palabras en inglés, sin traducir, creando una especie de spanglish, aunque no me disgusta del todo.

Otra cosa que no me gusta mucho es que los diálogos no pararecen con guiones, sino entre comillas. Aunque estas cosas no me hayan atrais mucho, la historia me ha parecido interesantisima.

Al pricipio es muy lenta, pero a medida que vas lellendo, la historia se va acelerando, desvelando poco a poco los misterios, asique es muy muy entretenida.
Con una ambientación muy bien lograda, en la que poco a poco te vas sumergiendo, sublime.

Tiene un final perfecto que te deja más que satisfecho y un desenlace emocionante.

2 comentarios:

  1. Woo parece estar muye bien, habrá que animarse a probarlo ^^. Lo único que no me termina es el dibujo, yo para eso soy muy tiquismiquis, si el dibujo no está muy currado no me termina, pero la historia parece muy entretenida.

    Un besazo


    pd: Gracias por afiliarme guapi!, yo ya te sigo y ahora te afilio! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la verdad. Así que me lo apuntaré para cuando me apetezca leer algo de misterio :)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...