Últimas Reseñas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Reseña de "Noche Mortal"

FICHA TÉCNICA 


Título: Noche Mortal  
Autora: Heather Graham
Editorial: Harlequin  
Subgénero: Contemporáneo
Fecha de publicación: 1 Diciembre 2010
Precio: 5,20€
Serie: Trilogía Hermanos Flynn  









SINOPSIS


Los hermanos Flynn habían heredado algo más que una plantación en Nueva Orleans. Habían heredado la presencia de fantasmas, y un secreto largamente guardado.

Aidan Flynn fruncía el ceño cada vez que oía hablar del supuesto encantamiento de la plantación, sobre todo porque aquellas teorías provenían de una tal Kendall Montgomery, una mujer que se ganaba la vida leyendo las cartas del tarot. Pero tras el hallazgo de un hueso humano en la finca y otro junto al río, Aidan decidió lanzarse a desentrañar la oscura historia de la plantación Flynn.

Descubrir la verdad obligaría a Aidan y a Kendall a trabajar en equipo, y serían ellos quienes se dieran cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecían desvanecerse en el aire, llevaba mucho tiempo trabajando, y que su propio destino iba a quedar sellado para siempre a menos que se mostraran dispuestos a creer en lo increíble.
 

OPINIÓN PERSONAL 


Esta novela tiene de todo, fantasmas, crímenes, asesinos en serie. Muchisisimo suspense. Huesos, cartas del tarot,sangre, policías, FBI, posos de té, fantasmas, tumbas, asesinos, Halloween… Muajajaja.

La historia data desde una guerra que ocurrió en Nueva Orleans, aunque página tras página te das cuenta que no trata de ello exactamente, hay acontecimientos mas allá de ello.

Este libro inicia la trilogía de los hermanos Flynn, tres hermanos que deciden dejar la policía y crear una agencia de detectives privados. La historia está bien hilada de comienzo a fin.

En un barrio ocurren cosas extrañas pero, ¿es obra de fantasmas o de elementos terrenales?

5 comentarios:

  1. la verdad me llama por lo de los fantasmas pero aun tengo mis dudas ^^
    gracias por pasarte por mi blog
    te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  2. La temática de este libro me gusta, y tiene varios componentes que me encantan, sobretodo por el misterio ;) ¡me lo apunto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ES un libro que me llama mucho la atención, haber si puedo leerlo pronto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Te sigo por el blog ^^
    Tiene muy buena pinta el libro =)
    Chaooo

    ResponderEliminar
  5. Me lo regalaron hace dos años, lo deje en la estanteria y hasta el dia de hoy que lo he vuelto a ver no me he acordado que seguia intacto ;)y me ha picado la curiosidad de conocer a estos dos hermanos de la agencia de detectives y que casos tendran entre mano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...