Últimas Reseñas

lunes, 8 de octubre de 2012

Reseña de "El Alquimista"


FICHA TÉCNICA
Autor: Paulo Coelho
Nº páginas: 188 pags.
Editorial: Planeta
Año de edición: 1988-2008 (edición especial)
ISBN: 9788408080664






SINOPSIS

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.




OPINIÓN PERSONAL
Es una obra para pensar, impregnada de simbolismo, que te sumerge en la historia de un joven pastor que decide conocer su Leyenda a través de las señales que vamos a ir descubriendo poco a poco.
 Coelho asienta una declaración sobre cómo estamos todos interconectados y cómo influyen en nuestras decisiones nuestro Destino.

Su lectura cómoda y sencilla, El Alquimista es una buena excusa para sumergirte en una reflexión interna sobre hacia dónde te dirigen tus pasos.

El Alquimista es un libro guía, que te lleva por un camino hacia el reencuentro de tu alma, de tu conexión con el Universo.
El Alquimista, es el personaje que le enseña al joven pastor a ser uno con el mundo. Los demás personajes ayudan al protagonista a cumplir su Sueño. 

Dicho todo esto, recomiendo muchisimo esta lectura. A medida que la leais, os llevará a un estado de introspección sin que os deis cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...