Últimas Reseñas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Reseña de "Terrores Nocturnos"

Os dejo la reseña de n libro que me a impresionado gratamente. Y me ha sorprendido aun mas que se trate de una novela juvenil-adolescente (ya que éstas no me atraen ecesivamente)
Aquí os lo dejo.


FICHA TÉCNICA:

Título: Terrores Nocturnos
Autora: Nieves H. Hidalgo
Saga: Terrores Nocturnos.
Género: paranormal, fantástico,
romántico, erótico.
Nº de edición: 1ª
Año de edición: 2012
Nº de páginas: 468
Página web: :Saga Terrores Nocturnos





SINOPSIS:
¿Quién no se encontró alguna vez en un lugar misterioso, donde suceden cosas inexplicables? ¿O recurrió a un hechizo para tratar de solucionar sus problemas? ¿Quién no tuvo una experiencia extraña, difícil de entender? Eso es precisamente lo que les sucede a los protagonistas de estos cuentos, impregnados de terror y misterio. Los diez relatos de este libro reúnen historias enigmáticas. En sus páginas, el lector podrá sufrir, emocionarse y sentir miedo con los personajes.
Alexa Davis es una joven normal, y algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará su vida y sus sueños…
Con esta novela, la primera de la saga Terrores Nocturnos, Nieves H. Hidalgo nos lleva por los caminos más intrincados de su mente y sus pesadillas, haciéndonos vivir con ella los momentos más intensos poblados de personajes fantásticos e insólitos.


OPINIÓN PERSONAL:

“Terrores Nocturnos” aúna en su mundo toda una pléyade de criaturas y elementos fantásticos.
Nieves H. Hidalgo construye con pericia un nuevo concepto de realidad donde todas las criaturas tienen cabida.
La historia se centra en mundos paralelos a la realidad, cosa que me atrajo bastante, aunque con algunos “peros”.
Con un plantel de personajes que te atrapa desde el principio.
Alexa, nuestra protagonista, irá conociendo su existencia a través de sus sueños; lo que ella piensa que son simples pesadillas. ésta no me a atraído lo sufiniente ya que parece algo cortita y me exasperaba.
La autora ha creado una historia que cuenta con los requisitos suficientes para resultar una lectura muy entretenida: amor, amistad, fantasía, erotismo… Ha sabido mezclar muy bien fantasía y realidad
Como prota masculino, Samael, me ha gustado como poco a poco se adentra (en todos los sentidos) en la vida de Alexa.
He leido varias novelas con toque erótico, pero en mi opinión, en esta las repiten hasta la saciedad y llega un momento en que resultan pesadas.
Ha pesar de ello, me ha encantado el libro.





Voilà:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...