Últimas Reseñas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Reseña de "Heraldos de la luz"

¡Hola! Os dejo una reseña de "Heraldos de la luz" de Victor Conde.


FICHA TÉCNICA:
Título: Heraldos de la Luz
Título original: Heraldos de la Luz
Autor: Víctor Conde
Año de publicación: 2010
ISBN: 978-84-92939-17-6
Páginas: 352
Saga: Heraldos (Trilogía)
Sitio web: www.editorialhidra.com











SINOPSIS:
Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado. Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible.¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna? Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad hasta llegar a su deslumbrante final.




OPINIÓN PERSONAL:



Demasiado...adolescente para mi gusto.
El éxito de la novela son sus personajes, cada uno bien definido y sumamente interesantes, es la trama la que gira en torno a ellos y no al revés.
De ritmo rápido y ágil lectura, engancha desde las primeras páginas.
Tanya , Erik y Mauro son adolescentes algo diferentes al resto. La primera una lolita que esconde tras de sí un gran coeficiente intelectual.
El segundo, un doble de escenas de riesgo en films y el ultimo un scene que vive apartado de todo lo que le rodea y sumido en una pena profunda. Yo lo llamaría emo, ya que los "scene" les fascina el estilo de vida "emo" pero no tienen todas las características de éstos, como la profunda tristeza y el anhelo a la muerte.
Sus protagonistas son realmente humanos, dejando de lado la magia que en ellos vive. Podréis identificaros fácilmente con cualquiera. Podréis decir que os habéis sentido o que habéis pasado por alguna de las situaciones de nuestros protagonistas
Es muy ameno pues el autor tiene una forma de escribir muy fluida y sus personajes son muy creíbles a pesar de sus rarezas.
Como introducción a la trilogía es interesante y veo en la trama posibilidades de que pueda llegar a ser una buena trilogía.

Recomendaría a todos que le dierais una oportunidad pues creo que dentro de la temática escogida es un buen ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...